Tarot evolutivo
Encuentra respuestas a tus preguntas en tu interior.

El simple hecho de hacernos una pregunta nos predispone psíquicamente en la búsqueda y encuentro de la respuesta.
En esta consulta te ayudaré a ponerte en contacto con un espacio profundo dentro de ti donde habita tu parte más sabia. Al abrir comunicación con ese lugar encontrarás respuestas que te den claridad y te permitan observar la situación con más perspectiva.
Te ayudarán a conectar con tus sentimientos más sinceros y verdadero camino en la vida.
Las barreras y resistencias que estén frenando tu avance y evolución se harán conscientes y se liberarán.

Los símbolos y sabiduría del Tarot y alfabeto rúnico junto con la guía astrológica serán el puente de comunicación con tu mundo interior.

Tirada especial relaciones y Complementos Divinos.

Si te interesan las relaciones profundas de alma, su dinámica y proceso, o sientes que puedes estar en un camino de crecimiento personal y espiritual a través de las relaciones, este trabajo con el tarot y otros tratamientos terapéuticos que realizo pueden ayudarte.
Si te reconoces más concretamente en el camino de complementos divinos ó llamas gemelas, tu alma te está llamando, te llama a un proceso de aprendizaje y crecimiento profundo. En él vivirás intensas experiencias de transformación que te moverán hasta exprimir tu esencia y renacer en tu mejor versión.

La vida te empujará a liberar diferentes patrones limitantes, carencias, apegos, y todo aquello que impida la conciencia de unidad, el reconocimiento de tu ser y del amor incondicional que eres en esencia.

Encantada de poder ayudarte y acompañarte en el proceso. 
Crear en amor y libertad es nuestro derecho.

tarot

Estas sesiones se pueden realizar tanto de manera presencial como on-line.
Su duración es de 60 minutos y su precio son 50€.