NUEVO GRUPO
DE MEDITACIÓN Y TRABAJO INTERIOR

Estamos invitad@s con este nuevo grupo, a hacernos responsables de nuestro espacio y mundo interior, a  trabajar para nosotr@s y por nosotr@s. Estamos invitad@s a llevarnos a un estado de paz, una paz que está siempre ahí, y que a medida que hagamos nuestro trabajo interior, irá desvelándose y haciéndose progresivamente más grande y fuerte en nuestro día a día. Iremos despertando poco a poco la fuerza y poder para realizar este trabajo y darnos cuenta de su importancia y relevancia. Demasiado poder y expectativa en el afuera nos desarma y nos deja sin la posibilidad de accionar adentro, donde todo realmente comienza, donde todo primordialmente se crea.

Beneficios:

Os dejo a continuación algunos de los beneficios que se irán despertando, abriendo y fortaleciendo en nuestra vida con estas clases y trabajo.

⭐️ Autoconocimiento.
A medida que profundicemos en nuestro interior iremos reconociendo partes de nosotr@s desconocidas hasta ese momento. Partes de sombra y luz , habilidades y talentos que integraremos desde el amor. Descubrirás tu ser esencial, no por conocimiento si no por experiencia.

⭐️ Presencia.
Realizaremos meditaciones y ejercicios que nos ayuden a fortalecer la presencia. Esta será necesario que esté fuerte para poder sostener los momentos intensos que la vida nos presente. La respiración y el cuerpo toman un papel fundamental aquí. Liberarnos del juicio de lo que sentimos, permitir la experiencia emocional en plena libertad, en la pureza de lo que la vida es, nos permitirá abrir el paso a todo sentimiento, y así evitaremos su retención y bloqueo y un futuro malestar.

⭐️ Traspasar las creencias.
Más allá de ver las creencias y patrones como buenos o malos, nos abriremos a una consciencia donde no hay limitaciones, donde todo es posible. La mente acompaña al sentimiento del corazón más allá de la creencia.

⭐️ Expansión de la conciencia.
Las meditaciones y el trabajo que realicemos nos llevarán a espacios de percepción desconocidos. La sensibilidad aumenta y percibimos más, tanto en nuestro interior como en nuestro entorno. Esto nos permite tener más información para una mayor libertad en nuestras acciones y elecciones.

⭐️ Sanación de heridas profundas y adicciones.
Al adentrarnos en nuestro mundo interior nos iremos sumergiendo en capas cada vez más profundas donde guardamos heridas primordiales de nuestra alma: abandono, traición, injusticia, humillación y rechazo. Haremos consciente el sufrimiento que albergamos del pasado y niñez. Podremos atravesarlo porque sabemos que es sólo una travesía. De forma orgánica el cuerpo y el alma se curan desde nuestra entrega, aceptación e intención de sanarnos. La compasión será nuestra mejor medicina.

⭐️ Conciencia de nuestro cuerpo energético.
Aprenderemos hábitos energéticos que ayuden a mantener en equilibrio tanto nuestro campo energético como el de nuestro hogar y seres queridos.

⭐️ Poder interior y alegría profunda.
Descubrir el poder y la fuerza del amor que nos habita es uno de los grandes tesoros que encontramos cuando nos embarcamos en este viaje de descubrimiento y despertar espiritual. La alegría profunda comienza a hacerse hueco en nuestra vida a medida que nos liberamos del sufrimiento.

⭐️ Herramientas mágicas.
Aprenderemos de forma básica y sencilla a utilizar el tarot, las runas y la astrología como herramientas mágicas y poderosas para nuestro crecimiento y evolución.

⭐️ Autosanación.
Aprenderemos a conectar con energías que están en la naturaleza y en el universo disponibles para nuestra sanación y curación. Descubriremos el ser inmenso y poderoso que somos.

Herramientas:

A continuación os expongo algunas de las herramientas que utilizaremos:

💎 Meditación
💎 Pranayama
💎 Mantra
💎 Hoponopono
💎 Ejercicio del espejo
💎 Lenguaje de luz ancestral
💎 Relajación
💎 Visualización
💎 Ley de asunción
💎 Ley de atracción
💎 Manos curanderas
💎 El poder de la intención

Reserva de plaza:

Si estás dispuest@ a hacer un cambio y transformación real y duradero en tu vida te animo a que pruebes este curso. La magia y alegría de estar en este mundo con un propósito, serán uno de tus grandes regalos.

No te quedes sin plaza, resérvala ya:

Por teléfono:

+34 695 72 46 39
Por email:
Por Whatsapp:
Bendiciones para tod@s y un abrazo bien fuerte.
Gemma Soraya Martín Bartolomesanz