Acompaño a personas en procesos de transformación, crecimiento personal y espiritual, mediante consultas individuales on line y presenciales, desde un punto de vista terapéutico, holístico y evolutivo.

Ponte en contacto conmigo y dime qué servicio te interesa o, si no lo tienes claro, hacemos una sesión de descubrimiento:

Por teléfono:

+34 695 72 46 39
Por email:
Por Whatsapp:
Esto dicen sobre mi 💛:

Una gran ayuda para orientarte en muchos aspectos de tu vida y hacer que te sientas mucho mejor, para mí una gran terapia, lo recomiendo 100%.

Ana Cristina González

Soraya es una gran persona y profesional.Es increíble la calma y tranquilidad que desprende.Hace que cada uno de nosotros encontremos nuestra propia luz y camino.

Virginia Velasco Gutierrez

Para este inicio de año 2022 tan especial y transformador, me he regalado la guía orientativa en audio con la carta natal. Una información muy valiosa que Soraya me ha transmitido con su sabiduría y un gran amor. Gracias por el mensaje de luz, cada vez que oigo tu voz, la fuerza del idioma y la intensidad (lenguaje chamánico) me sorprendo muchísimo.

María Teresa Palacios

Puedes encontrarme en:

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Me dirás qué tengo que hacer para sentirme mejor?
No, te guiaré para que puedas hacerlo tú misma/o. La solución a tus problemas no está fuera. Con esa creencia jamás saldrás del dolor y la frustración. Si no crees en este tipo de terapias y no estás dispuesta/o a hacer un trabajo interior, mis terapias no te van a ayudar.

¿Haces terapias de psicología?
No, no trabajo el área mental. La mente se apacigua y acompaña al corazón de forma sana cuando este se ha curado. El dominio de la mente es más fácil después de liberar el sufrimiento y sanar el corazón.

¿Necesito prepararme para tus sesiones?
Sí, tienes que estar preparada/o para afrontar tus miedos. Hago un trabajo profundo desde la raíz. No se puede alcanzar la paz y la belleza de la vida mirando sólo a la luz. Hay que hacer frente a la oscuridad como parte de la vida para poder curar heridas. Entonces trascendemos lo bueno y lo malo y nos abrimos a la verdad y a la paz. 

¿Cómo son las sesiones?
Pueden ser sesiones online o presenciales. El tiempo de duración es de 1 hora. Y el número de sesiones depende de distintos factores como el tiempo que necesites, el tipo de terapia y sobre todo del proceso en el que te encuentres.

¿Cómo se realiza el pago?
El método de pago puedes realizarlo por Bizum o transferencia banacaria. Para reservar la cita, será necesario realizar el pago por anticipado. Si por alguna razón no puedes asistir, tienes que avisar con al menos 5 horas de antelación para poder cubrir la hora con otra persona y mover tu cita a otro día/hora.

¿Cómo puedo pedir una cita?
Puedes hacerlo contactando conmigo llamándome por teléfono, enviándome un mensaje por Whatsapp o por email:
+ 34 695 724 639
soraya@danzadevenus.es