Entra en mis Redes Sociales para escuchar mis meditaciones y mensajes de tarot >>

El sentido de la vida.

EL SENTIDO DE LA VIDA. PROYECTO SENTIDO

Ahí, en ese reducido espacio, en el agua, en la cueva, en lo que se supone debe ser un lugar apacible y tranquilo, quizás se esté gestando tu sentido de vida, tu proyecto, o quizás ya está ideado?? pactado?? Eres victima o creador-a??                                                                                                                                                                  Más allá de verte como una victima de las circunstancias de tus progenitores, más allá de sentir que cargas con una identidad impuesta, un sentido impuesto como niña bastón, salvadora, pilar familiar, conciliadora matrimonial.., mira la situación como una realidad que estás creando, ya has creado y  has venido a experimentar. Tu sentido real y verdadero es ser capaz de llegar a romper toda estructura dentro de ti que te limite, que te reste y tape. El reto es tan inmenso que en ocasiones puedes llegar a pensar que nunca lo lograrás… ni siquiera sabrás qué sucede, ¿por qué no puedes tener tu propia vida?, tu corazón clama y tu mente lo calla, pero créeme..!!!, si te has puesto semejante prueba en el camino es porque puedes, eres tan fuerte que vas a ser capaz de atravesar los muros más altos y ser incluso capaz de salir de un pozo de arenas movedizas que sientes que tira de ti hacia abajo, hacia los infiernos. Entonces ahí buscarás desesperada tu fuerza interna, tu última esperanza, e irás tan profundo que finamente hallarás tu propio tesoro, tu luz, pues es en la oscuridad más profunda de tu interior donde comienzas a ver los primeros brillos y destellos de ti mism@.                                                                                                                                             

  Lo que te daba identidad ya no es, lo que te sostenía ya no lo hace, quien creías ser ya no eres…momentos difíciles de incertidumbre que debes atravesar. En ese pasaje, en tu propio desierto, tu fe y confianza crecerán, será la única raíz que pueda empezar a sostenerte a ti, a tu verdadero ser, a tu propia expresión, a la parte de ti que está en sintonía y en paz con todo, con la vida, con la unidad de todo lo que es.

Entonces sabrás que el sentido de la vida es saber quién eres, descubrirte y gozar en ese reencuentro, y que todas las trabas del camino te llevaban ahí y quizás entonces quieras compartir con otr@s  para darles apoyo, esperanza y ánimo porque se puede. YO PUEDO.

 

Gracias, bendiciones y buen camino para todas.

Gemma Soraya Martín Bartolomesanz